La reconfiguración del arte en la publicidad

Autores/as

  • Irma Carrillo Chávez Facultad del hábitat, Universidad Autónoma de San Luis Potosí
  • Fernando García Santibáñez

Palabras clave:

Arte, Publicidad, Reconfiguración

Resumen

En este texto se hará una reflexión sobre la publicidad y su relación con el arte, así como los procesos de conceptualización que llevan a utilizar al arte como medio publicitario.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Berger, John, Modos de ver, Gustavo Gilli, Barcelona, 2000.

Beuchot, Mauricio, La semiótica. Teorías del signo y del lenguaje en la historia, FCE, 2004. Hagen, Rose-Mariè, Los secretos de las obras de arte. Tomo II, Taschen, 2008.

Pérez Gauli, Juan Carlos, El cuerpo en Venta. Relación entre arte y publicidad, Cátedra, España, 2000.

Descargas

Publicado

2023-02-20

Cómo citar

Carrillo Chávez , I., & García Santibáñez, F. (2023). La reconfiguración del arte en la publicidad. H+D. Hábitat + Diseño, (11), 23–27. Recuperado a partir de http://habitatmasdiseno.uaslp.mx/ojs/index.php/habitatmasdiseno/article/view/103