Diseño Gráfico-Educación: fortalezas y debilidades

Autores/as

  • Guadalupe Gaytán Aguirre

Palabras clave:

Diseño, Educación, Investigación, Currícula, Dibujo publicitario, Identidad gráfica, Producto de diseño

Resumen

Este trabajo tiene como objetivo mostrar las fortalezas y debilidades del diseño en la educación superior, con el propósito de construir un breve diagnóstico de la consolidación del Diseño Gráfico en las universidades. La metodología consiste en una descripción histórica con un arco temporal que inicia en la década de los setenta hasta nuestros días. Básicamente, la descripción se realiza a partir de la experiencia académica como diseñador y la exposición de especialistas del diseño y de organismo públicos y privados.

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Citas

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Publicado

2023-02-20

Cómo citar

Gaytán Aguirre, G. (2023). Diseño Gráfico-Educación: fortalezas y debilidades. H+D. Hábitat + Diseño, (4), 61–67. Recuperado a partir de http://habitatmasdiseno.uaslp.mx/ojs/index.php/habitatmasdiseno/article/view/59

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